LA ENERGÍA DE UN LUGAR ÚNICO EN EL CORAZÓN DE LA SIERRA DE LAS ÁNIMAS

Descripción

A una hora del Aeropuerto Internacional de Carrasco y tan solo a 45 minutos de Punta del Este, este escenario de casi 1100 hectáreas del paisaje más panorámico del Uruguay,

El paisaje amalgama el verde del campo con el gris blanquecino de la roca que salpica la superficie de los cerros como queriendo marcar su presencia sobre el abrigo vegetal. De tanto en tanto el agua emerge para dar testimonio de la riqueza de estas tierras.

Cuenta con más de 100 hectáreas de áreas comunes, parques con cascadas, curos de agua, bosque nativo y reservas de flora y fauna.  

Chacras de Las Sierras cuenta con personal propio para el cuidado y atención de los diferentes servicios que se ofrecen: Caballos, viñedo, polo, club house, vigilancia 24 horas, cuidado de jardines, mantenimiento de caminos, suministro de leña, manejo de residuos.

Chacras de las Sierras es una gran oportunidad para concretar una inversión sólida y confiable. Se trata de un emprendimiento único con una demanda creciente para un público que valora lo exclusivo desde su origen, el proyecto ha sido pensado tanto para el disfrute así como para asegurar a sus propietarios una excelente inversión. 

Venta USD 250.000

Referencia:
14096
Tipo:
Chacra
Barrio:
Chacras de las Sierras
Zona:
Aguas Blancas, Lavalleja

Ubicación

Realice su consulta

Recomendar

Propiedades similares

Ref. 13807 | Chacras |
EXCELENTE CHACRA!!!
Venta USD 225.000

Un lugar ideal para descansar a minutos de Montevideo, 11 hectáreas en gran entorno a orillas del arroyo Pando.El predio cuenta con dos casas, galpón y una gran barbacoa con vista al ...