BILU RIVIERA, SMART OFFICE

Descripción

Un proyecto mix-use que une el reciclaje del Hotel Riviera con un complejo de oficinas de primer nivel internacional y una torre con los mejores apartamentos de la Rambla.

Con el estilo vanguardista del Estudio Gomez Platero, se construirá bajo las normas leed, el sello global que certifica la sustentabilidad en la construcción y uso de edificios para el cuidado del medio ambiente, destacandose el uso eficiente de energía.

Smart Riviera, ofrece a Empresas de Uruguay y el exterior, espacios flexibles y confortables, en un proyecto vanguardista que vincula conectividad y diseño en la mejor zona de la Rambla.

Una nueva torre que consta de planta baja, tres niveles de  oficina y coronamiento, sobre el lateral del ex-hotel riviera se convertirá en el futuro de las oficinas montevideanas.  Visibilidad, entorno, tendencia y tecnología transformarán a Smart Riviera en el principal centro de oficinas de la rambla de Montevideo.

Mantenerse cerca y conectado en una torre espectacular, en un entorno verde y residencial frente al mar.  

Oficinas desde 70 a 400 m2.

Cuenta con Áreas de Coworking, Printer Center, 5 salas de Reunión, Sala de Lactancia, SUM con Parrillero, Coffee Lounge, Lobby Espectacular, Área para Bicicleta, Vestuarios.

Smart Riviera cuenta con sistemas que garantizan la máxima seguridad en todo el complejo las 24 horas, los 365 días del año. Circuitos cerrados de tv en todos los accesos a la torre y control de ingreso mediante tarjeta magnética codificada con molinetes automatizados en oficinas y áreas comunes.

Venta USD 282.267

Referencia:
14463
Tipo:
Oficina
Edificio:
Bilu Riviera
Zona:
Carrasco, Montevideo

Ubicación

Realice su consulta

Recomendar