BILU RIVIERA, SMART OFFICE

Descripción

Oficinas de primer nivel internacional a estrenar en 2º semestre 2022.

Smart Riviera, ofrece a Empresas de Uruguay y el exterior, espacios flexibles y confortables, en un proyecto vanguardista que vincula conectividad y diseño en la mejor zona de la Rambla.

Con el estilo vanguardista del Estudio Gomez Platero, se construirá bajo las normas leed, el sello global que certifica la sustentabilidad en la construcción y uso de edificios para el cuidado del medio ambiente, destacandose el uso eficiente de energía.

Oficinas de 95 m2, 277 m2 y 857 m2 con la opción de poder dividirse.

Precio de venta incluye garaje y gastos de ocupación.

Cuenta con Áreas de Coworking, Printer Center, 5 salas de Reunión, Sala de Lactancia, SUM con Parrillero, Coffee Lounge, Lobby Espectacular, Área para Bicicleta, Vestuarios.

Smart Riviera cuenta con sistemas que garantizan la máxima seguridad en todo el complejo las 24 horas, los 365 días del año. Circuitos cerrados de tv en todos los accesos a la torre y control de ingreso mediante tarjeta magnética codificada con molinetes automatizados en oficinas y áreas comunes.

Comodidades

Baños:
1
Terreno:
95

+ Características

Garages:
1

Venta USD 435.428

Referencia:
14504
Tipo:
Oficina
Edificio:
Bilu Riviera
Zona:
Carrasco, Montevideo

Ubicación

Realice su consulta

Recomendar

Propiedades similares

Ref. 12120 | Oficinas |
OFICINA PRÓXIMA EJIDO CON VISTA AL MAR
Venta USD 360.000

Oficina de 120 m2 con vista al mar. Pisos de moquette, garaje apra 2 autos, 3 equipos de aire acondicionado, seguridad 24 horas.
Con renta.

127 m² 2 2