Imagen 1

Proyectos destacados

Parques

Parques

Venta desde U$S 698.940

Alquiler desde U$S 4.900

Descripción

MÁS ESPACIO para crecer de los desarrolladores de San Nicolás y Jardines de Carrasco con el sello del paisajista Juan Grimm. Un nuevo concepto residencial creado para disfrutar intensamente de la naturaleza. Dos hermosos parques en Carrasco con espíritu renovador, que albergan un moderno barrio jardín con lotes para residencias. Flora nativaCalles arboladasPlazoletasSistema de recuperación del agua de lluviaTratamiento ecológico del sueloSeguridad.

Comodidades

Terreno: 165 m²

Calefacción: Si

Piscina: Si

Servicio: Si

Muebles: No

Galería

Master plan

-

Ubicación

-


Contacto

Unidades disponibles

Excelentes dúplex de 3 dormitorios en Barrio Jardín Parques II

3
3
178
343

U$S 840.000

Alquiler casa de 4 dormitorios en Parques a estrenar

4
4
191
350

U$S 4.900

Parques, venta exclusivos terrenos en Barrio semi-cerrado

931

U$S 698.940

41 años
Guiando Experiencias

sobre nosotros

A la hora de emprender una inversión en bienes raíces, seleccionar un asesor inmobiliario experiente es fundamental para obtener óptimos resultados.

Nuestra vocación de servicio y profundo know-how, nos ha permitido mantener un claro liderazgo en nuestra actividad por más de 30 años, brindando nuestro clientes un asesoramiento.

Leer más >