Descripción

BERRO PARK

Concebido con un diseño muy cuidado, integrado naturalmente al marco residencial que lo rodea, destacado por la pureza y elegancia de sus líneas y materiales, se desarrolla Berro Park. El edifcio cuenta con 1 planta de garajes. Del primero al noveno piso se repiten 2 unidades por piso, un monoambiente y una de 1 dormitorio y en la planta décima un penthouse. Todas tendrán en común el cuidado en las terminaciones y la selección de materiales de primera calidad. Todos los livings y dormitorios miran al frente. En el piso 11 con una hermosa vista panorámica el edifcio contará con una barbacoa con parrillero cubierta y una hermosa terraza abierta. También se ubica un laundry con lavadora y secadora. Entorno privilegiado del parque Villa Biarritz.

Galerías

Amenities

img

Barbacoa con parrillero y terraza abierta en 11º piso.

Lavadero tambien en el piso 11.

Terminaciones

Hall de entrada: Se buscarán los materiales, iluminación y muebles adecuados para crear un ambiente atractivoque destaque la calidad del emprendimiento.

Estructura: Será de hormigón armado y los paramentos serán de material cerámico y/o tabiquería de yeso.

Pavimentos: Los pavimentos serán porcelanatos, y/o piso flotante (esto a elección de la empresa constructora), de primera calidad en los ambientes principales, y cerámicos de primer nivel en baños y cocinas.

Revestimientos: Los revestimientos de baños y las cocinas serán con cerámicas y/o porcelanatos de primera calidad, y a su vez las cocinas llevarán placares melamínicos especialmente diseñados para cubrir todas las exigencias de su mejor funcionamiento. Llevará modernos artefactos sanitarios, pileta de acero en cocina y mesadas de mármol y/o granito.

Acondicionamiento Térmico: Instalación y suministro de equipos de aire acondicionado en livings y dormitorios.

Ascensores: Contará con un ascensor de primera calidad, y alta velocidad con especial cuidado en el diseño de la cabina.

Carpintería: La carpintería de madera (y/o mdf ) será de primera calidad. Marcos, puertas y placares en dormitorios y cocinas, con estantes y cajoneras con rieles metálicos.

Aberturas: Las aberturas exteriores serán de aluminio y vidrio. Todos los ambientes tendrán cortinas de enrollar.

img

Masterplan

Plantas

Unidades disponibles

Ref. 5547 | Apartamentos | Punta Carretas
APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO Y TERRAZA EN PLENO PARQUE VILLA BIARRITZ
Venta USD 191.000

Living comedor al frente sobre calle Berro esquina Váquez Ledesma. Cocina integrada y vestíbulo. Dormitorio al frente con placares y baño completo con ducha. Garaje opcional U$S ...

63 m² 1 1
Ref. 5550 | Apartamentos | Punta Carretas
MONOAMBIENTE EN PLENO PARQUE VILLA BIARRITZ
Venta USD 135.500

Monoambiente al frente sobre calle Berro esquina Váquez Ledesma. Cocina integrada y vestíbulo. Baño completo con ducha. Garaje opcional U$S 20.000. Calidad Bekker.

42 m² 1