Descripción

SUR COPACABANA, EL CARRASCO DE ANTES PARA LA VIDA DE HOY

Un conjunto residencial único, para aquellos que quieren un cambio total de su calidad de vida. Conectate con la naturaleza en el punto históricamente privilegiado de la ciudad.
A 200 metros de la rambla, Sur Copacabana cuenta con 15 casas de 2 plantas de 3 dormitorios con jardines exclusivos con pérgola y parrillero individual, en un entorno cercado con vigilancia las 24 horas apoyada por tecnología de punta. Espacios verdes con una fuerte apuesta paisajística desarrollada por Identidad Paisajismo.
Las unidades están integradas de forma armónica al entorno natural, diseñadas cuidando los mínimos detalles e incorporando materiales y terminaciones de primera calidad. De estilo moderno, con generosos ventanales y terrazas para aprovechar al máximo la luz natural y vegetación circundante.Subsuelo con estacionamiento particular para cada unidad. Baulera individual y espacio para bicis.

La privacidad de una casa, la seguridad de un edificio.

  • Cámaras IP Acusense con analítica de inteligencia artificial con monitoreo las 24 horas.
  • Presencia física en la copropiedad con portería las 24 horas y garita de seguridad.
  • Video portero para dar acceso desde las unidades o desde el celular.
  • Rondas periódicas de patrullaje de móviles de seguridad. Opción de llegada con escolta.
  • Cierre perimetral en todo el terreno. Muros en los laterales con dispositivos de seguridad.

Viví Carrasco. Viví SUR Copacabana.

A estrenar en Diciembre 2023 aprox.

 

 


 
 

Galerías

Amenities

img
  • Parque con juegos de niños.
  • Piscina climatizada y solarium.
  • Cocheras con estaciones de carga para autos eléctricos.
  • Área verde comunal, parque compartido.

Terminaciones

PORTONES DE INGRESO: Acceso peatonal de hierro con control de acceso y vigilancia. Acceso Vehicular por portones mediante esclusa de seguridad, automatizados y con acceso por control remoto y vigilancia exterior.

ESTACIONAMIENTO: Garajes amplios de 2,40x4,80m en Sub-Suelo cerrado. Box individual o Baulera metálica en Sub-Suelo.

PAISAJISMO Y JARDINES: Proyecto paisajístico diseñado por Identidad Paisajismo con el objetivo de realzar la gran vegetación existente componerlo con nuevas especies que embellezcan la estética del proyecto y funcionales a las divisorias entre unidades. Se proveerá el césped donde corresponda. Caminería compuesta por baldosones de hormigón.

AMENITIES Y SERVICIOS: Más de 1000 m2 de espacios comunes. Parque con juegos de niños, Piscina y Solárium. Gimnasio, Cowork para uso exclusivo de la copropiedad. Portería las 24hs que efectúan tareas de conserjería así como limpieza de áreas comunes y jardinería. Cargadores para autos Electricos en Sub suelo. 

SEGURIDAD: Cámaras IP de alta definición, con analítica de inteligencia artificial, conectadas a un sistema de monitoreo las 24hs a distancia, con respuesta inmediata de móviles en la zona. Servicio de respuesta frente a eventos, disuasión por intermedio de alertas activas con luces y sirenas así como rondas periódicas de las motos de la empresa de seguridad. APP para solicitar llegada asistida. Presencia física en la copropiedad con Portería las 24hs y garita de seguridad en la cuadra compartida con los vecinos. Cierre perimetral en todo el terreno. Muros en los laterales con dispositivos de seguridad. Reja frontal con púas. Video portero IP para poder atender desde las unidades asi como desde el celular si el usuario no se encuentra en la unidad.

CONSTRUCCIÓN:Sistema tradicional. Los muros exteriores serán de ticholo y se terminarán con revoque proyectado y aplicado de texturado exterior elastomérico. Al interior serán de placas de yeso de 15mm y lana de vidrio para con excelente aislación térmica y acústica. Las alturas interiores libres serán de 2,50m en planta baja y 2,40m en el segundo nivel.

ESTRUCTURA: La misma será de Hormigón armado independiente de los muros interiores. Se prevé platea nervada en fundaciones y losas de hormigón armado maciza  con pilares y vigas de hormigón armado. 

CUBIERTA: Esta será con losa de hormigón armado maciza, seguida de nylon y espuma de poliestireno expandido de 5 cm a modo de aislación térmica, sobre la cual se verterán capas conformadoras de pendiente de contrapiso de arena y portland, sobre la cual se  aplicará la membrana asfáltica de 4mm con terminación de aluminio gofrado o geotextil donde corresponda. 

PISOS Y REVESTIMIENTOS: Los pisos de circulación vehicular serán de hormigón. Los pisos interiores se colocarán porcelanatos de primera calidad imitación tablones de madera, con excelente transmitancia térmica. En baños y terrazas se colocarán pisos de porcelanato. Los baños llevarán revestimiento de porcelanato hasta altura de cielorraso.

ELECTRICA: Se realizará según las ordenanzas de UTE vigentes, con instalación totalmente embutida en paredes y losas. Cada casa podrá solicitar el medidor a UTE a nombre del propietario quien instalará una carga mínima de 12 kw/h. Se prevén todas las instalaciones y conexiones necesarias para que las conexiones estén listas cuando la UTE instale el medidor solicitado. Será terminada con línea Presta de Conatel o similar. Previsión para instalación equipos para calentamiento del agua caliente, así también como de lavarropa y secarropa en el lavadero y lavavajillas en cocina. Los tableros llevarán interruptores termo-magnéticos y disyuntores diferenciales donde corresponda. Se prevé cañería para instalación telefónica y cableado de datos con un access-point por residencia. Se dejará la instalación prevista para colocar televisión por cable o Direct TV lo que se elegirá al momento de la contratación.

GAS: Se prevé instalación de gas por cañería para el uso de las hornallas en la cocina. Se incluye caldereta de alto rendimiento para calentamiento de agua sanitaria. 

SANITARIA: Se realizará según las ordenanzas vigentes, con termo-fusión para distribución de agua fría y caliente y PVC para desagües, conectados al sistema de saneamiento por el colector de la calle Copacabana. El agua sanitaria se alimentara desde la red de OSE a los tanques intermedios y presurizada con bombas presurizadoras. 

LOZA SANITARIA: Se colocará loza sanitaria de Ferrum. El lavadero llevará una pileta de lavar blanca de loza.

GRIFERÍA Y ACCESORIOS: Se colocará el sistema monocomando cromado, de cierre cerámico, modelo Fresia de FV. Los accesorios de baños serán cromados.

ACONDICIONAMIENTO TÉRMICO: Sistema individual de calefacción por intermedio de losa radiante eléctrica. Llevará un termostato en cada ambiente. Se consideraron  previsiones de canalizaciones de cobre, sanitaria y eléctrica para instalación de equipos de Aire Acondicionado en todos los ambientes principales.

CARPINTERÍA DE ALUMINIO: Las aberturas exteriores serán DVH de aluminio anodizado blanco con la línea de perfiles Gala (de Aluminios del Uruguay),  o similar en PVC en caso de ser solicitado por el cliente. Llevarán doble vidrio con cámara de aire. Doble contacto a través de burletes de cierre que brindan excelente hermeticidad a la infiltración de agua y aire. En los dormitorios se consideró cortinas de enrollar motorizadas eléctricamente, de lamas de aluminio con poliuretano en su interior para mejorar térmicamente el cerramiento e integradas al sistema de aventanamiento.

CARPINTERÍA: Placares melamínicos de 18 mm simil madera (o blanco a elección del comprador) con puertas corredizas. Zocalos de 7cm de polietileno blancos para evitar juntas, colocados con tacos ocultos. Muebles de cocina Jhonson Aceros de Bosch y cia.  Equipamiento melamínico de 18mm en torres despensas y bajo mesadas, con tiradores de acero inox y herrajes telescópicos o neumáticos según donde se ubique la alacena. Cajones cubierteros y olleros con guías telescópicas de 50 cm de profundidad. Pistones neumáticos de 60N en puertas elevables de alacenas batientes. Bisagras rectas en las puertas que lleven pistón neumático. Piso de aluminio en todos los módulos de pileta. Puertas interiores: hojas de 45 mm de espesor terminación laqueado blanco. Con marcos y contramarcos de la misma terminación. Herrajes incluidos de acero inox. Las puertas principales de acceso a cada unidad: hojas de 45 mm de espesor enchapado en láminas de madera lustradas. Marcos y contramarcos de la misma terminación. Herrajes incluidos Placares de dormitorios en placas melamínicas de 18mm de espesor con puertas corredizas y cantos ABS, cajones con guías telescópicas y barrotes cromados. Perfil manija en ambos lados de cada hoja, felpilla de terminación, riel superior e inferior con ruedas articuladas.

PINTURA: Al interior, los muros se acabarán con pintura incalex superlavable o similar, de colores claros a elección. Los cielorrasos se acabarán con dos manos de cielorraso de Inca anti hongos.

MÁRMOLES Y GRANITOS: Las mesadas de cocina, lavadero y parrillero común se consideraron en granito gris mara pulido, con nariz de 4cm y zócalos de 10cm del mismo material. Las mesadas del baño de las suites se consideraron en mármol carrara o similar. Zócalos de duchas en mármol carrara. Las mesadas de lavaderos estan consideradas en granito gris mara.

 

 

img

Masterplan

Plantas

Unidades disponibles

Ref. 14460 | Casas |
EL CARRASCO DE ANTES PARA LA VIDA DE HOY
Venta USD 590.000

Living comedor con estufa de alto rendimiento, estar con salida a terraza con parrillero y cocina integrada por barra, playroom, 3 dormitorios (principal con vestidor), 3 baños (1 en suite), ...

280 m² 232 m² 3 3
Ref. 14459 | Casas |
TU COORDENADA EN CARRASCO
Venta USD 540.000

Living comedor con estufa de alto rendimiento y salida a terraza con parrillero, estar con salida a terraza con parrillero, salida a lavadero y cocina integrada por barra, 3 dormitorios, 3 ...

144 m² 161 m² 2 3 3
Ref. 14458 | Casas |
LA PRIVACIDAD DE UNA CASA, LA SEGURIDAD DE UN EDIFICIO
Venta USD 490.000

Living comedor con estufa de alto rendimiento, salida a terraza con parrillero y cocina integrada por isla, 3 dormitorios, 3 baños (principal en suite), garaje para 2 autos en ...

117 m² 144 m² 2 3 3